Abogados de Apelaciones de Inmigración de McAllen
Guiando a los clientes a través del proceso de apelaciones de inmigración en el condado de Starr, condado de Hidalgo, condado de Cameron
Recibir una decisión negativa de un juez de inmigración puede ser devastador y puede afectar seriamente su vida. Dependiendo de su tipo de caso, es posible que pueda apelar la decisión y obtener una segunda oportunidad en su caso.
¿Recibió usted unadenegación de inmigración? En general, solo tiene 30 días para presentar una apelación o moción. Programe una consulta con nuestros abogados de apelaciones de McAllen hoy llamando a (956) 923-3938 o poniéndose en contacto con nosotros en línea. Nuestra consulta inicial es gratuita y trabajaremos con usted en un plan de pago si no puede pagar nuestros servicios.
¿Cuál es el proceso de apelaciones de inmigración?
En general, el proceso de apelación es una forma de impugnar la denegación de su solicitud o la orden de deportación del Juez de Inmigración. Las apelaciones se hacen ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), que es la corte administrativa más alta para interpretar y aplicar las leyes de inmigración. Por lo general, la BIA no llevará a cabo una audiencia. En cambio, revisará y decidirá un caso basado solo en el registro y los informes legales escritos.
El primer paso para presentar una apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración es presentar su Notificación de Apelación junto con la tarifa de presentación. La Notificación de Apelación explicará las razones por las que cree usted que el Juez de Inmigración tomó la decisión equivocada.
La BIA tiene plazos de presentación estrictos. Debe enviar su Notificación de Apelación para que sea recibida por la BIA dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la decisión. No se aceptarán apelaciones presentadas tardíamente.
Después de que haya presentado su Aviso de Apelacion, la BIA le enviará un aviso de recibo. La BIA también le enviará un calendario informativo indicando las fechas en que debe presentar sus argumentos por escrito. Después de haber revisado la presentación, el BIA tomará una decisión sobre su caso. Este proceso puede tomar de varios meses a varios años. Sin embargo, incluso si el Juez de Inmigración ordenó su deportación, usted tiene derecho a permanecer en los Estados Unidos mientras espera una decisión sobre su apelación.
¿Por qué debería elegir a nuestros abogados de apelaciones?
Si se le ha negado su caso, puede sentirse desanimado. Puede pensar que no tiene otras opciones disponibles para usted. Nuestro equipo en la oficina legal de Ayala & Acosta puede ayudarlo a cambiar las cosas. En Ayala & Acosta, nuestros abogados tienen años de experiencia apelando decisiones desfavorables ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Trabajaremos con usted para desarrollar una estrategia y representarlo en cualquier apelación que pueda ser necesaria.
Permítanos ayudarlo a volver a encaminarse hacia su objetivo de inmigración. Comuníquese con nosotros hoy llamándonos a (956) 923-3938 o completando nuestro formulario de contacto en línea.
-
What You Need to Know as an Undocumented Immigrant in the U.S.
-
What Adoptive Parents Need to Know About U.S. Immigration Law
-
Post-Deportation Options: What Are Your Rights?
-
Errores a Evitar al Solicitar la Ciudadanía Estadounidense
-
Mistakes to Avoid When Applying for U.S. Citizenship
-
Common Pitfalls to Avoid in the Fiancé Visa Application Process
-
Refugee vs Asylum Seeker
-
Immigration Appeals